Autor


Gastón Cristaldi, 
Estudiante de Diseño


Al igual que casi todos los niños disfrutaba dibujar el mundo que lo rodeaba, durante su adolescencia está elección se vio potenciada en gran manera. Como resultante de su interés en compartir sus percepciones en un medio gráfico, desarrollo muy a priori sus primeras historias.Por diversas situaciones, esas creaciones quedaron detenidas en el tiempo, a fin de priorizar otras facetas de su vida. Fue así como sus dibujos y creaciones encontraron un hiatus indefinido, que se extendió por años y casi se vuelve definitivo.
Finalmente, decide rever esa situación, dando paso al plan coexistencia. Su primer one-shot fue Next Girl publicado como webcomic durante 2017, el cual ya está disponible en todas nuestras redes sociales. 
En 2018 forma parte de los autores incluidos en la antología POWAH DELUXE V, lanzada por el sello Uruguayo, Powah. Su último lanzamiento fue Nación B. en formato webcomic y,  posteriormente obtuvo el segundo puesto en el concurso de Multiverso, (Exposición de Arte Pop de Argentina) por su historia orientada al terror, Verdugo

Actualmente está preparando más one-shots, mientras continua desarrollando su primer serie limitada, Nocturnoparalelamente a sus actividades como Diseñador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario